BENNING ACADEMIA DE MÚSICA

Somos una comunidad y una familia que cada día se hace más grande y que vuelve posible lo imposible con tal de contribuir en el crecimiento de todos sus alumnos. Reflejamos la trascendencia que día a día hace la diferencia de manera radical, a nivel personal y colectivo.

Cena en beneficio de Benning.

Uno de nuestros principales objetivos, siempre ha sido llevar la música a las zonas más vulnerables del país, pues creemos que es un arte que debe estar al alcance de todos. Esta vez, nuestro objetivo fue llegar hasta la comunidad de Emiliano Zapata ¡y lo logramos!

Todo gracias al esfuerzo y dedicación de Benning Academia de Música y por supuesto, a nuestros benefactores, más de 300 personas, quienes hicieron posible llevar a cabo una agradable velada en Jardines de México, llena de convivencia, sonrisas y buena música; en la cual, pudimos recaudar fondos para comprar instrumentos e insumos, mismos que serán destinados a la nueva Academia Sede Emiliano Zapata.

 Agradecemos profundamente a Juventud En Ritmo, Benning Academia de Música sede Morelos, Ma. Luisa Orihuela, Mariela Sanders I., Sarah Salgado, Griss Romero, Andrés Almeida, Ana Olivia Albarrán Salazar, AB Producciones, Jardines de México, Gobierno de Emiliano Zapata Morelos  y la larga lista continúa…

Asistentes, voluntarios, benefactores, artistas, músicos, alumnos, empresarios… todos fueron piezas claves para llegar a nuestra meta y lograr tener casa llena esa noche. Su apoyo incondicional y esas ganas imparables que tenemos en común por ayudar al prójimo, han hecho posible que decenas de niños en Emiliano Zapata, ahora tengan la oportunidad de ser guiados por el camino de la música, mismo que los acerca al arte y los aleja de la violencia.

¡Tengan por seguro que no les vamos a fallar! Continuaremos en esta incansable lucha por lograr que la música llegue a todos.

¡Gracias infinitas!