BENNING ACADEMIA DE MÚSICA

Somos una comunidad y una familia que cada día se hace más grande y que vuelve posible lo imposible con tal de contribuir en el crecimiento de todos sus alumnos. Reflejamos la trascendencia que día a día hace la diferencia de manera radical, a nivel personal y colectivo.

Visita de Mitchell Newman , primer violín de la Filarmónica de los Ángeles

El pasado 10 de noviembre tuvimos la visita del primer violín de la Filarmónica de los Ángeles, Mitchell Newman , Mitch inició con un  recorrido por la colonia Patios del a Estación  y conoció el impacto que ha traído Benning a la vida de cada uno de nuestros pequeños , más tarde nuestros alumnos del ensamble de cuerdas tuvieron la oportunidad de tomar una Master Class con él y aprender de sus  técnicas y consejos , ¡Fue un tiempo increíble!

Al rededor de las 19:00 hrs.  se dieron cita más de 400 empresarios en  Casa Nueva , Las Mañanitas para presenciar el recital de violín y piano presentado por Mitchell Newman, Alejandro Vigo, pianista de la Escuela Nacional de Música y Joycee Díaz , soprano. Los asistentes pudieron disfrutar de piezas  como: Sonata para violín y piano No. 5  Op.24 de  Ludwig Van Beethoven entre otras. La noche  estuvo llena de sorpresas, excelente música pero sobre todo, los corazones de  Morelenses que se dispusieron apoyar a todos nuestros niños de Patios de la Estación, creemos en la transformación de vidas a través del arte musical y seguiremos impulsando nuestro modelos hasta llegar a cada estado de la República Mexicana. 

Muchas gracias a nuestro patronato por confiar en lo que Benning Academia de Música está realizando por cambiar el presente y futuro de  cientos de niños , jóvenes y adolescentes en Morelos. 

#YoSoyBenning