CONSEJO
ARTÍSTICO

El consejo artístico de Benning Academia de Música, está conformado por músicos con reconocimiento internacional, comprometidos con la visión
de nuestra academia. Estas maravillosas personas nos han ayudado a salir adelante actuando como benefactores.

REGRESAR A LISTADO DE CONSEJO

Eric Benning

Eric Benning comenzó a fabricar su primer violín bajo la instrucción de sus padres violinistas, Hans y Nancy Benning, a la edad de 9 años. Trabajaba en él los sábados y los días de vacaciones; Eric terminó ese violín a los 11 años. Este fue el comienzo de un deseo apasionado de hacer instrumentos y seguir la orgullosa tradición de su familia.

En 1997, Eric comenzó a estudiar con el reconocido artesano Carl Becker Jr., hijo de Carl Becker Sr., el célebre creador de Chicago que transmitió su tradición de maestro violinista a Paul Toenniges, fundador de Studio City Music, y a Hans y Nancy Benning.

Eric pasó un tiempo en Mittenwald, Alemania, aprendiendo el oficio de la elaboración de pergaminos elaborados, una habilidad y talento por el que ha sido ampliamente reconocido.

Con el paso de los años, Eric continuó haciendo violines, violas, chelos e incluso algunas violas de amor, mientras continuaba sus estudios con Becker, perfeccionando el estilo del viejo mundo y las tradiciones de trabajo que marcan su trabajo actual.

Eric ha hecho más de 100 instrumentos hasta la fecha de hoy; por ahora, se encuentra trabajando constantemente y continúa aprendiendo para perfeccionar su arte.

SOLICITA
INFORMACIÓN

Envíamos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CUERNAVACA:

Antigua estación de Ferrocarril, Amacuzac S/N,
Col. Cuernavaca Centro Morelos
C.P. 62000

TELÉFONO CUERNAVACA:

777 257 3787

ENSENADA B.C.

Calle 4ta.Num 1294 C.P. 22830 Ensenada B.C.

TELÉFONO ENSENADA B.C.

(646) 178 6212

CORREO:

benning.morleos@gmail.com

Benning Academia de Música

Juventud en Ritmo