BENNING ACADEMIA DE MÚSICA

Somos una comunidad y una familia que cada día se hace más grande y que vuelve posible lo imposible con tal
de contribuir en el crecimiento de todos sus alumnos. Reflejamos la trascendencia que día a día hace la diferencia
de manera radical, a nivel personal y colectivo.

ROMPIENDO
BARRERAS

Nuestra identidad va más allá de sólo la enseñanza musical, somos un proyecto que rompe las barreras de las clases sociales, económicas y culturales, con el propósito de brindar servicio a todo aquel que tenga el deseo de aprender música, sin distinción alguna.

Somos la ilusión que nació de un niño y que años más tarde se volvió una increíble realidad dedicada a cambiar vidas a través del arte. Una oportunidad de servir, de compartir y de entregarse a favor de quienes más nos necesitan. Un compromiso social capaz de brindar calidad y excelencia musical para impulsar el nacimiento de nuevos artistas.

NUESTRA
MISIÓN

Inculcar a nuestros alumnos, la música como un arte formal, tomando como base la notación musical, creando una cultura íntegra y obteniendo conocimientos generales de este maravilloso arte acompañados de la especialización de un instrumento.

Nos desarrollamos un ambiente sano y comprometido con la sociedad, motivando a nuestros estudiantes y a nuestro personal a compartir los beneficios de la enseñanza con los sectores vulnerable de la sociedad que también merecen la oportunidad de ser parte de esta grandiosa iniciativa.

NUESTRA
VISIÓN

Aspira a posicionar a Benning Academia de Música, como un proyecto consolidado y comprometido con los valores universales: la responsabilidad, el compromiso, la honestidad y la lealtad. A través de una cultura de calidad, que genere credibilidad y confianza para todos.

Queremos que la música sea la llave del corazón de las personas, el instrumento del amor y la herramienta más eficaz para el mejor desarrollo de los seres humanos.

Pretendemos crear con el esfuerzo y la dedicación de todos, una fundación llamada “Juventud en Ritmo”, para concebir un sistema de calidad incluyente e innovadora que genere en la sociedad una cultura competente en el arte musical.

NUESTRO
OBJETIVO

Fomentar el arte a través de la música, adaptándonos a las limitantes económicas, físicas y socioculturales de nuestros alumnos, rompiendo esas barreras y promoviendo la participación de los habitantes de la comunidad y del Estado.

LOS VALORES QUE NOS
REPRESENTAN

El amor y el servicio son las riendas de la filosofía en nuestro actuar, mismos que hacen de la música una herramienta de apoyo para el progreso social.

LA CALIDAD Y EXCELENCIA QUE
REFLEJAMOS EN CADA CLASE

Proporcionan un mejor rendimiento del tiempo en pro del aprendizaje de nuestros alumnos, mientras que el compromiso que tenemos como prestadores de servicios, se enfoca en visibilizar a nuestros estudiantes como esfera principal al brindarles las condiciones y el ambiente adecuados para su mayor desarrollo como músicos y como seres humanos.