PROGRAMAS Y CURSOS

¿Quieres estudiar música? Academia de Música Benning cuenta con clases para
niños desde los 6 meses de edad en nuestros programas:

Si tu te inscribes, con tu aportación, la Academia podrá becar a
dos niños de los diferentes sectores.

VER MÁS

Estimulación temprana
(de 6 meses a 2 años)

VER MÁS

Iniciación musical
(3 a 5 años )

VER MÁS

Coro

Estimulación temprana (de 6 meses a 2 años)

A través de estímulos musicales se desarrolla la psicomotricidad, habilidades congnitivas, sensoriales y de lenguaje, fomentando el vinculo afectivo que estimula la inteligencia emocional de los niños.

MÁS INFORMACIÓN

Iniciación musical (3 a 5 años )

La música despierta la sensibilidad, amor y apreciación por la música a través del juego, desarrollando el sentido auditivo, el lenguaje, las habilidades cognitiva y sensoriales.

MÁS INFORMACIÓN

Coro

El canto estimula la concentración y la memoria, mejora las capacidades vocales, auditivas y armoniza las emociones, sumado a eso el coro desarrolla seguridad, autoestima y la integración social del alumno a través del compañerismo.

MÁS INFORMACIÓN

VER MÁS

Solfeo

VER MÁS

Historia de la música

VER MÁS

Ensambles

Solfeo

El solfeo familiariza los elementos básicos del lenguaje musical, abordando métodos, teóricosprácticos de la melodía, ritmo, lectura y entonación musical, comprendiendo de manera integra de los elementos básicos de lenguaje musical.

MÁS INFORMACIÓN

Historia de la música

El alumno conoce la variedad de estilos musicales existentes, lo que permitirá ubicar, asimilar y comprender las partituras y épocas de los periodos musicales

MÁS INFORMACIÓN

Ensambles

Cuerdas y Guitarra

MÁS INFORMACIÓN

Juventud en ritmo

Juventud en Ritmo es el corazón de nuestra misión, la cual busca lograr un esfuerzo de sociedad y gobierno creando un sistema con calidad, incluyente e innovador que desarrolle en la sociedad una cultura competente en el arte musical, llevándolo a diferentes sectores.

SABER MÁS

Clases personalizadas

de instrumento a partir de los 6 años de edad

Las clases personalizadas son una vez a la semana, además tendrás oportunidad de elegir según tus necesidades clases optativas como:

Clase de solfeo y/o Historia de la música

Horarios:
Lunes a Viernes de 10:00 am 9:00 pm
Sábado de 10:00 am a 3:00 pm

ME INTERESA